viernes, 17 de septiembre de 2010

Manifiesto inicial

Este blog pretende ser un tratado no exhaustivo y lateral de “otra política” (porque quizás otra política sea posible), un conjunto interrelacionado de ideas que claman por la posibilidad de construir una política basada en otros valores. La aproximación que me veo capaz de hacer me dejará en un lugar indeseado, pues atentaré, por mencionarlos, contra los cimientos de las ideologías que funcionan como pegamento en los partidos políticos. Cuestionaré a lo largo de las entradas del blog, incluso sin nombrarlas, las izquierdas y las derechas. Separaré dos cosas: las ideas que dan origen a la política, y la política que da forma (y reforma) a las ideas. Tengo mis dudas de que este blog sea leído por alguien, y que si lo hace lo encuentre interesante. Para mí es un ejercicio de auto-realización en sí, y estaré contento tanto si llega a alguien como si no, lo cual me da paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario